12 octubre, 2005

Gracias por visitarme!!!

Soy mexicana, expatriada en otro continente. A partir del 2002 (cuando conocí a mi esposo Laurent), la mitad de mi está en Europa y mi otra mitad está en México. En este blog comparto mis experiencias, opiniones, percepciones y hábitos que tengo en el viejo continente. También comparto mi proceso de adaptación a culturas tan diversas de la mía como la inglesa o la suiza. Espero les parezca interesante y les sea de utilidad. Muchas gracias por visitarme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jessi, qué bien escribes, la verdad es muy entretenido leerte. Me identifico tanto contigo...!!! Espero que vengas pronto, porque también te echo de menos. Lina

Anónimo dijo...

Hola amiga... esta muy wuay tu blogger, es como tu diario de cada dia , no lo habí visto hasta hoy...felicidades por tu tercer aniversario, yo con el oriol lo celebraremos el día 31 de octubre, ya te contare lo que haremos.
Besos Angélica

Anónimo dijo...

Hola, prima!
Je suis malade aussi
y por eso tengo tiempo de ocio para andar navegando en internet y finalmente poder ver tu blog.
Espero te recuperes pronto y aunque te molestes con "Critobalín" a veces, no te sientas mal. Recuerda que hablando se arreglan las cosas y que siempre puedes decirle "respeta a tus mayores!".
Pues sigue disfrutando del chocolate y la leche de vaca primermudista y a tu regreso te armo una despensa de chocolate abuelita, tin larines y leche de la conasupo.
Saludos!!

Carlos Gomez dijo...

Hola Jessica... Ya sé quien eres... !! eres Prima de Rosa ! jajaja buenos recuerdos... Saludos

Carlos Gómez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...